Accidente
Cortada la A-7 en Librilla tras volcar un camión que transportaba cerdos
Emergencias pide precaución a los conductores que circulan por la zona

El camión accidentado, volcado en la A-7. / L.O.
Un camión que transportaba cerdos ha volcado esta mañana en la A-7 dirección Andalucía, a la altura de Librilla. El conductor ha resultado herido y los animales transportados han tomado la carretera, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia. Como consecuencia del accidente, ese tramo de la citada autovía ha sido cortado, lo que ha provocado atasco en la zona.
El accidente ha tenido lugar a las 08.41 horas de este martes, cuando un camión ha volcado en el kilómetro 589 de la autovía A-7, en dirección hacia Andalucía. Una docena de llamadas han avisado al Centro de Coordinación de Emergencias del siniestro.
Testigos han señalado que el accidente ha tenido lugar tras reventar una rueda del vehículo. Como consecuencia, la carga del camión, cerdos vivos, ha quedado esparcida por la vía, causando retenciones en la zona.
Hasta el lugar se ha desplazado Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencia (UME) con sanitarios del 061 para atender al conductor, de 57 años de edad, que ha sido trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas que, al parecer, no revisten gravedad.
Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia también fueron movilizados, pero no fue necesaria su intervención.
"Precaución si estás circulando por la zona. Facilita la llegada de los servicios de emergencia", indican desde el 112.
- Niño Becerra enciende las alarmas: «Si vamos a peor, en verano podemos llegar a una situación Covid de paralización de la economía mundial»
- Oficial: llega el nuevo registro horario y las empresas tienen que entregar a los trabajadores un recibo con las horas extra
- José Abellán (cardiólogo, Murcia): 'Para saber si has descansado bien el indicador más fiable es cuando terminas de comer
- Consulta la programación del festival aéreo de este fin de semana en San Javier
- Máximo Huerta: 'De todos los errores que he cometido en mi vida, el gran acierto ha sido montar una librería
- Cerdán medió para echar a Pedro Saura del Ministerio de Transportes por poner trabas a sus maniobras
- Educación pide a los institutos que den las matrículas de honor sin contar la nota de Religión
- La huelga médica paraliza quirófanos y consultas de especialistas en la Región