Se desploma el techo de una casa con una niña y una mujer en su interior en Cartagena
Ocurrió en la Barriada de la Concepción

La vivienda, un piso de dos plantas donde reside la familia, ha quedado clausurada por recomendación de los bomberos, que han detectado posibles signos de aluminosis / CREAVISUAL
E.P.
No se han producido heridos en el derrumbe parcial del techo de una vivienda situada en el número 4 de la calle Atalaya, en la Barriada de la Concepción, ocurrido en torno a las 13.00 horas de este viernes. Al lugar se han desplazado efectivos de Bomeros y de la Policía Local.
En el interior del domicilio se encontraban una mujer y su hija de siete años, mientras que el padre se hallaba fuera por motivos laborales. La vivienda, un piso de dos plantas donde reside la familia, ha quedado clausurada por recomendación de los bomberos, que han detectado posibles signos de aluminosis.
Los servicios de emergencia han considerado que no es seguro permanecer en su interior. La familia pasará esta noche en casa de una tía, mientras que Servicios Sociales ya ha sido alertado para coordinar el alojamiento de los próximos días.
En el inmueble también se encontraban dos perros, que han quedado bajo el cuidado de sus dueños. El desplome no ha obligado a cortar la calle, y la vivienda ha quedado cerrada por precaución.
- Sale a la luz la discapacidad del hijo de Ortega Cano tras la dura pérdida de Ana María Aldón, : 'Trastorno de la personalidad
- Temor en la familia paterna del niño desaparecido en Molina de Segura: 'Tenemos miedo de que la madre se esconda con él y estemos años sin verlo
- Descubren la pensión que cobra Ortega Cano de la Seguridad Social
- Mata de una cuchillada en el corazón a un joven por una deuda de 15 euros en Cartagena
- Llega la nueva PAU: esto es todo lo que está prohibido hacer durante los exámenes
- Patricia Ortega: 'Me costó venirme a Burela, pero fue mi padre quien me animó a hacerlo
- La orden que permite drogarse en el coche indigna a los policías de la Región
- Clavan el cristal de una botella a una mujer en las fiestas de San Isidro de Mula