Emergencias
Herido un septuagenario tras volcar con su vehículo en Lorquí
El hombre quedó atrapado en el interior del coche y necesitó la ayuda de los bomberos

Los bomberos tratan de sacar al septuagenario herido dentro del vehículo. / CEIS
Europa Press
Un hombre de 74 años resultó herido este pasado Jueves Santo al sufrir un accidente con su vehículo en la carretera RM-B8, dirección Lorquí-Archena, según informó fuentes de Emergencias.
Los testigos del accidente especificaron que un hombre había quedado atrapado en el interior del coche, que estaba volcado.
Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de Lorquí, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) así como una ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
El hombre fue rescatado, atendido y trasladado al Hospital General Universitario Morales Meseguer.
- Los últimos sueños de Tere: ver a Samuel y dar luz a la ELA
- Los cadáveres hallados en Librilla no tienen huellas dactilares
- Miraqueplan' este fin de semana en la Región: Noche de los Museos, mercado medieval y desfile de carrozas
- Pierde un trozo de mejilla al ser mordido en la cara por un vecino en La Manga
- Este es restaurante de Murcia donde todavía comes por 10€: 'En plena Plaza de las Flores
- Luto en Murcia por el cierre del restaurante más 'auténtico': 'Esto es una verdadera pena
- Los médicos de MUFACE se quejan de la subida de tarifas aplicada por ASISA: 'Siguen sin reconocer la pérdida de poder adquisitivo
- Educación suspende la concesión de matrículas de honor en ESO y Bachillerato