Accidente múltiple

Los hombres que provocaron el accidente de Caravaca al meterse en sentido contrario son los dos fallecidos

Las primeras investigaciones apuntan a que circularon durante unos 200 metros por la RM-15, donde se produjo el accidente que dejó herida de gravedad a una mujer

Bomberos y sanitarios trabajan en la zona del accidente múltiple a la altura de Caravaca.

Bomberos y sanitarios trabajan en la zona del accidente múltiple a la altura de Caravaca. / 112

Los dos hombres, de 59 y 69 años, que perdieron la vida el sábado por la noche en el accidente de Caravaca de la Cruz son, según los primeros indicios, los kamikazes que lo provocaron, de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, que fue asumida por la Guardia Civil.

Las primeras investigaciones revelaron que fue este coche, un Citroën, el que se metió en sentido contrario desde una salida en Cehegín y circuló durante unos 200 metros por la RM-15, donde se produjo el accidente múltiple en el que fallecieron en el acto los dos ocupantes de este vehículo.

Respecto a las dudas que surgen acerca el porqué de esta maniobra, la Benemérita sospecha que se trató de un despiste. El resultado de la autopsia, que incluye un examen de tóxicos de ambos varones, arrojará luz sobre lo sucedido.

Una mujer que viajaba en un turismo contra el que chocaron estos varones resultó herida de gravedad y se encuentra en el hospital. Se da la circunstancia de que se trata de una enfermera que trabaja en el Comarcal del Noroeste, centro al que fue llevada en ambulancia. Posteriormente, la afectada fue trasladada a un centro hospitalario de Murcia y se halla ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tracking Pixel Contents