Tráfico

La lluvia y el granizo generan el caos en las carreteras de la Región: accidentes por alcance, atascos y cortes

Cuatro coches colisionan por alcance en la A-7 en Sangonera y un turismo y un camión chocan en la A-30, en Espinardo

Tráfico en Murcia tras la tromba de agua caída este viernes por la tarde

Tráfico en Murcia tras la tromba de agua caída este viernes por la tarde / Israel Sánchez

Ana Lucas

Ana Lucas

La lluvia y el granizo generaban el caos en las carreteras de la Región este viernes por la tarde, con accidentes por alcance, atascos y cortes, indican fuentes de Tráfico.

Cuatro coches colisionaron por alcance en el kilómetro 587 de la A-7, en Sangonera, mientras que un turismo y un camión chocaron en el kilóemtro 136 de la A-30, a la altura de Espinardo, apuntan las mismas fuentes. Estos siniestros viales se saldaron únicamente con daños materiales.

Casi dos kilómetros de atascos sufrieron los conductores como consecuencia del segundo accidente, el de Espinardo, detallan desde la Guardia Civil de Tráfico, cuyos profesionales se están dejando la piel en una tarde especialmente complicada para aquellos a los que la tromba les pilló al volante de sus vehículos.

Lluvia con granizo este viernes por la tarde en Murcia

L.O.

Una tromba de agua irrumpió en el municipio de Murcia con fuerza sobre las 15:45 horas, acompañada de pequeño granizo durante los primeros minutos.

En tan solo 10 minutos el Observatorio Meteorológico de la capital registró acumulaciones de agua de casi 6 mm; en total, 7,8 mm en 20 minutos, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Tracking Pixel Contents