Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Seguridad

Un coche atropella a un ciclista en San Javier y se da a la fuga

La víctima es un joven de 27 años que ha sido trasladado al Hospital Universitario Los Arcos - Mar Menor

Imagen de archivo de una ambulancia del 061 de la Región de Murcia.

Imagen de archivo de una ambulancia del 061 de la Región de Murcia. / L.O.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Un ciclista de 27 años ha sido atropellado por un turismo en la Avenida de Balsicas de San Javier. El coche se ha dado a la fuga dejando al joven desatendido.

Una llamada al 112 avisaba del accidente e indicaba que la víctima se encontraba aún tendida en el suelo.

Inmediatamente, se ha desplazado hasta el lugar de los hechos una dotación de la Policía Local de San Javier, y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez estabilizado por los sanitarios, el ciclista ha sido trasladado al Hospital Los Arcos - Mar Menor con policontusiones.

Continúa la búsqueda del fugado

Una hora después de que se haya producido el accidente, la Policía Local de San Javier sigue buscando al vehículo que ha huido de la escena sin atender al herido.

Para localizar el turismo, los agentes están revisando las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos al punto donde ha tenido lugar el siniestro.

Tracking Pixel Contents