Seguridad
Un coche atropella a un ciclista en San Javier y se da a la fuga
La víctima es un joven de 27 años que ha sido trasladado al Hospital Universitario Los Arcos - Mar Menor

Imagen de archivo de una ambulancia del 061 de la Región de Murcia. / L.O.
Un ciclista de 27 años ha sido atropellado por un turismo en la Avenida de Balsicas de San Javier. El coche se ha dado a la fuga dejando al joven desatendido.
Una llamada al 112 avisaba del accidente e indicaba que la víctima se encontraba aún tendida en el suelo.
Inmediatamente, se ha desplazado hasta el lugar de los hechos una dotación de la Policía Local de San Javier, y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Una vez estabilizado por los sanitarios, el ciclista ha sido trasladado al Hospital Los Arcos - Mar Menor con policontusiones.
Continúa la búsqueda del fugado
Una hora después de que se haya producido el accidente, la Policía Local de San Javier sigue buscando al vehículo que ha huido de la escena sin atender al herido.
Para localizar el turismo, los agentes están revisando las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos al punto donde ha tenido lugar el siniestro.
- El Esparragal y El Puntal, las ubicaciones elegidas para el megacentro de microchips de Quantix en Murcia
- Un gran mercado medieval llega este fin de semana a un mágico pueblo de Murcia con combates, fuego y un viaje al siglo XIII
- Festivales, feria de atracciones, mercado medieval y más: estos son los planes para este fin de semana en la Región de Murcia
- Investigan el atropello a seis menores en la puerta de un local de celebraciones de cumpleaños en Cartagena
- Investigan si el pirómano de El Valle está detrás del devastador incendio de Los Garres
- Arde Bogotá anuncia una nueva gira: estos son los lugares que visitará
- Guillén echa balones fuera: "Que los trabajadores fueran a hacer de bulto a mi acto es algo que tendrá que explicar la empresa concesionaria"
- Muere un sanitario murciano en un accidente cuando practicaba barranquismo en Jaén