Emergencias

Abandonan ebrio e inconsciente a un hombre en plena calle de Molina de Segura

Los testigos observaron cómo los ocupantes de una furgoneta dejaban tirado a un varón sin proporcionar explicación alguna

Calle Estación de Molina de Segura, lugar en el que fue abandonada la víctima.

Calle Estación de Molina de Segura, lugar en el que fue abandonada la víctima. / Maps

La Opinión

La Opinión

Los ocupantes de una furgoneta, de la que no se tienen más datos, abandonaron en plena calle, en el municipio de Molina de Segura, a un hombre, de unos 30 años, que se encontraba ebrio e inconsciente, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

A las 16.08 horas, una llamada fue realizada al Centro de Coordinación y Emergencias '1-1-2' Región de Murcia alertando de un incidente "inusual". Un varón de unos 30 años fue encontrado inconsciente después de ser bajado de una furgoneta por otras personas, quienes se marcharon del lugar en dicho vehículo sin proporcionar explicación alguna.

El suceso tuvo lugar en la calle Estación de Molina de Segura. Tras la alerta, se desplazó al lugar una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061. Los sanitarios, al llegar a la escena, evaluaron al individuo y determinaron que sufría una intoxicación alcohólica aguda.

Como consecuencia del incidente, el paciente fue trasladado urgentemente por los servicios sanitarios al hospital Morales Meseguer de Murcia para recibir atención médica adicional.

Tracking Pixel Contents