Tráfico

Arrolla y mata con su coche a una persona en la puerta de un salón de juegos de El Raal

La víctima quedó en el asfalto tras el golpe, sangraba mucho por la cabeza y los sanitarios solo pudieron confirmar el deceso

Tres personas resultan heridas al chocar un coche y una moto en la misma carretera, a la altura de Santomera

Un coche de la Policía Local de Murcia

Un coche de la Policía Local de Murcia / L.O.

Ana Lucas

Ana Lucas

Una persona, cuya identidad y edad no han trascendido, perdía la vida a primera hora de este sábado al ser atropellado por un coche en Murcia.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis menos veinte de la mañana de este sábado, en la carretera de Alquerías, a la altura de un salón de juegos ubicado en la población de El Raal, en Murcia, cuando un coche arrolló a un peatón. El conductor del coche, un varón de 57 años, fue quien alertó a Emergencias.

Según explicó el hombre, sangraba mucho por la cabeza y no se movía. Quedó sobre en el asfalto de la RM-303, en un tramo urbano.

Se movilizó al lugar una unidad psicológica, para asistir a allegados de la víctima mortal

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Murcia y una ambulancia del 061, cuyos sanitarios se limitaron a certificar el deceso.

Los restos mortales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Murcia, a fin de practicarle la pertinente autopsia.

Negativo en alcohol y drogas

El conductor del coche resultó ileso, aunque, según la nota del 112, también fue atendido. Fuentes cercanas al caso apuntaron que no intentó huir en ningún momento, que telefoneó para pedir ayuda y que dio negativo en la preceptiva prueba para detectar si alguien ha tomado alcohol o drogas y se ha puesto al volante.

Sobre las nueve y media de la mañana, Emergencias registró el envío de una unidad psicológica al lugar, para asistir a allegados de la víctima mortal.

Tres heridos en otro accidente

Asimismo, en la misma carretera tuvo lugar otro siniestro vial que se saldó con tres heridos, afortunadamente de carácter leve, indican fuentes de Tráfico.

En concreto, aconteció en la citada RM-303, aunque a la altura del kilómetro 1,800, ya término municipal de Santomera, no de Murcia.

Lo que pasó fue que, al adelantar, el conductor de un coche le dio a una motocicleta, que estaba parada e iba a incorporarse.

Las dos personas que viajaban en el vehículo de dos ruedas sufrieron lesiones de carácter leves. El chófer del turismo, igual, puesto que, tras dar a la moto, chocó contra un muro de hormigón, perteneciente a una estructura de riego.

Tracking Pixel Contents