Emergencias
Un accidente múltiple obliga a cortar el tranvía de Murcia al quedar un coche inmovilizado sobre las vías
Tres personas acaban en la Arrixaca a consecuencia del aparatoso siniestro vial, tras el cual uno de los automóviles estaba inmovilizado en los raíles del transporte público

Uno de los vehículos implicados en la colisión múltiple, que quedó destrozado tras el impacto. / JUAN CARLOS CAVAL
Un accidente múltiple obligaba a cortar el tranvía de Murcia este domingo por la tarde al quedar un coche inmovilizado sobre las vías, confirmaron fuentes policiales y de Emergencias.
Los hechos tuvieron lugar en la Costera Norte, en la población murciana de Guadalupe, al acceder los vehículos a una de las rotondas, cuando se produjo una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos, informó el 112.
A consecuencia del impacto, uno de los automóviles quedó destrozado y 'varado' sobre las vías del transporte público. El asfalto estaba salpicado de cristales y de trozos que se desprendieron de los turismos siniestrados.

Vehículos implicados en la colisión múltiple en Guadalupe. / JUAN CARLOS CAVAL
Varias llamadas alertaron al 112 del accidente. Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Murcia y tres ambulancias. Los testigos que telefonearon a Emergencias para informar de lo que había sucedido relataron que todas las personas pudieron salir por su propio pie de los vehículos siniestrados, aunque algunas se encontraban muy nerviosas tras el impacto: podrían estar sufriendo un ataque de ansiedad.
Traslado a la Arrixaca
Cuando los sanitarios llegaron al escenario del accidente, encontraron a tres personas que precisaban de asistencia médica, pues sufrían dolor de espalda y latigazo cervical. Se trata de una afección en la parte posterior del cuello habitual en los pasajeros que sufren un siniestro vial.
Aunque su estado no revestía gravedad, estos pasajeros fueron llevados en ambulancia hasta el Virgen de la Arrixaca de Murcia, el hospital más próximo.
- El embalse de Entrepeñas llega, por primera vez en 28 años, a su cota de trasvase
- Impulso comercial a la Costera Sur con la llegada de un nuevo Mercadona
- Invasión de limones en la autovía de Murcia: 'Cuando llegas te reciben así
- La última amenaza de lluvia en la Región antes de que comience abril se centra en este martes
- Luto en los Bomberos de Murcia por la muerte de Isi
- Descubren un cultivo de marihuana con más de 300 plantas oculto en un local industrial de Cartagena
- Los aranceles de EE UU al vino causan la primera suspensión de un pedido a una bodega de Yecla
- Podría parecer Noruega o Francia, pero es Murcia': Jorge Rey alerta tras el desastre