Seguridad

Cuatro personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Lorca

Una rueda de camión que se encontraba en la calzada provocó el accidente

Imagen de una ambulancia

Imagen de una ambulancia / L.O.

La Opinión

La Opinión

Cuatro personas resultaron heridas la pasada noche en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la Autovía A7 en Lorca (con sentido a Alicante).

Un turismo chocó con una rueda de camión que se encontraba en la calzada, después contra un quitamiedos y finalmente con otro vehículo.

Tras la colisión, el coche quedó cruzado en mitad de la carretera, generando un importante peligro para el resto de conductores.

Varias personas llamaron al Centro de Coordinación de Emergencias 112 para alertar de la situación.

Al lugar se desplazaron rápidamente una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, patrulla de la Guardia Civil de tráfico y personal de mantenimiento de carreteras para asegurar la zona del accidente.

Las cuatro personas que fueron heridas en el siniestro fueron trasladadas al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Tracking Pixel Contents