Emergencias
Al hospital tras dar varias vueltas de campana con el coche y quedar atrapado en su interior en Yecla
Para su excarcelación fue necesaria la intervención de los bomberos del CEIS

Los efectivos desplazados trabajan en la zona en la que se ha producido el siniestro. / CEIS
Un hombre de 44 años fue ingresado durante la noche del sábado al domingo en el hospital Virgen del Castillo de Yecla tras dar varias vueltas de campana con el vehículo que conducía por la rotonda que enlaza la carretera RM-424 con la A-33, en el término municipal de la citada localidad, según informó Emergencias.
De acuerdo con el testimonio de los presentes, el accidente de tráfico tuvo lugar pasada la medianoche. Tras el impacto, el herido quedó atrapado en el interior de su turismo sin posibilidad de escape.
Hasta el lugar se movilizaron efectivos de Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario del 061.
Tras ser excarcelado por los bomberos, el afectado fue asistido y estabilizado por el personal médico y, posteriormente, trasladado policontusionado hasta el centro hospitalario del municipio del Altiplano.
- Este es el restaurante de La Manga donde comieron Ayuso, López Miras y Arroyo: 'El sitio es espectacular
- Encuentran con vida al hombre desaparecido en las márgenes del río Segura en Murcia
- Trae el camión de EEUU a Murcia para pasar la ITV y toda España se queja de lo mismo: 'A nosotros nos multan por llevar dos luces
- Una fuerte tromba de agua sorprende en diferentes zonas de Murcia
- Ikea arrasa con el zapatero corredero que es perfecto para la entrada de casa
- Este murciano necesita un 13,8 en la PAU para entrar a la universidad y así es su reacción al ver las notas: 'Perdón por vivir en el mismo planeta que tú
- El feriante declara a la Guardia Civil que la atracción donde murió una niña en Alquerías pasó la inspección técnica
- Casi toda la Región, en alerta por lluvias y tormentas esta tarde