Policial

Un vecino se lía a tiros desde su casa de Murcia con una carabina robada en Puente Tocinos

Agentes de la Policía Local se movilizan al domicilio, en Vistabella, y retiran el arma al individuo, que disparaba hacia otra vivienda y a la calle

La carabina que decomisaron los agentes en la vivienda de Vistabella, en Murcia.

La carabina que decomisaron los agentes en la vivienda de Vistabella, en Murcia. / Policía Local

Ana Lucas

Ana Lucas

Los hechos se produjeron este viernes, en el barrio murciano de Vistabella, en Murcia. La Policía Local tuvo conocimiento de que un vecino estaba pegando tiros desde su domicilio. Saltaron las alarmas y se mandó a una patrulla.

Agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana (GESC) se movilizaron a la vivienda, y ahí encontraron al individuo armado. En concreto, según indicaron fuentes policiales, el hombre disparaba hacia otra vivienda y a la calle, "poniendo en peligro a los vecinos".

Afortunadamente, tuvo mala puntería y no le dio a nadie. Aunque el arma no dispara fuego real, sino balines, puede herir de gravedad.

Cuando los agentes cogieron el arma, y comprobaron sus datos, descubrieron que se trataba de una carabina de aire comprimido, la cual figuraba como robada en el asalto a una casa de la población de Puente Tocinos.

Por este motivo, los policías procedieron a decomisar la carabina. El vecino, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, no fue detenido.

Tracking Pixel Contents