Agresión

Dos peleas a puñetazos y patadas dejan cuatro detenidos y dos heridos en Atalayas en Halloween

En la primera riña, tres jóvenes son arrestados por golpear salvajemente a otro en la zona de ocio

Agentes de la Policía Local de Murcia, con dos vehículos.

Agentes de la Policía Local de Murcia, con dos vehículos. / Juan Carlos Caval

Ana Lucas

Ana Lucas

Dos peleas a puñetazos y patadas se saldaron con cuatro jóvenes detenidos y dos más heridos en la zona de Atalayas, en Murcia, en la terrorífica noche de Halloween, donde también hubo un incendio en una casa de El Esparragal que hizo saltar las alarmas.

Las citadas peleas acontecieron en la vía pública, en la zona de ocio, no en el interior de las discotecas, tal y como informaron fuentes policiales.

En la primera riña, fueron tres jóvenes los que arremetieron brutalmente contra un cuarto con los puños, sin emplear armas. La Policía Local se personaba en el lugar y procedía a capturar a los tres implicados. 

Al afectado, indicaron testigos, llegaron a darle salvajes patadas en la cabeza, aunque por suerte no sufrió lesiones de gravedad.

En la segunda riña, dos varones se golpearon entre sí. La Policía Local desplazada capturó a uno de ellos, al que presuntamente estaba atacando al otro con más saña.

Los atacados estuvieron conscientes en todo momento, pues no presentaban lesiones de gravedad. Las heridas se saldaron con unos puntos de sutura.

En la zona tascas del centro de Murcia, por otro lado, hubo muchísimo gentío, con botellones y consumo de alcohol y sustancias en la calle y aglomeraciones, por lo cual la Policía Local vigiló e incrementó su presencia, pero por suerte tampoco se dieron incidentes de seguridad ciudadana destacados en este Halloween. El año pasado, en la misma fecha, hubo un crimen: un hombre mató de una puñalada a otro en un bar de la localidad de Santa Cruz.

Tracking Pixel Contents