INVESTIGACIÓN
Dos detenidos, uno de ellos menor de edad, en una reyerta que ha acabado a tiros en Madrid
Hay cinco heridos de distinta consideración, cuatro alcanzados por los disparos y uno apuñalado
La Policía Nacional investiga si puede tratarse de un tema de bandas

Coche Policía Nacional / ARCHIVO
Esteban Alarcón
Cinco jóvenes de entre 20 y 23 años han resultado heridos de distinta consideración esta pasada noche en Madrid. Cuatro de ellos por arma de fuego y uno por arma blanca, en una reyerta ocurrida en el entorno de la Vía Carpetana, situada entre los barrios madrileños de Latina y Carabanchel. Se trata de cuatro españoles y un dominicano.
Según fuentes policiales consultadas por el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica, los detenidos son de origen hondureño. Uno de ellos de 22 años y otro menor de edad, con 17 años, que ya se encuentran en dependencias policiales.
Los heridos han sido atendidos en tres localizaciones distintas de la zona y tras estabilizarlos fueron trasladados por el Samur a distintos hospitales de la capital.
La Policía Nacional está investigando si se trata de un posible caso de bandas. Según estas fuentes, hay heridos de distinta consideración, con heridas en muslo, abdomen y piernas. Por el momento, hay confirmados un herido grave y otro con pronóstico reservado.
- En directo: ElPozo Murcia-Palma
- Herido al caerle encima un balcón cuando se bañaba en la piscina de un hotel de La Manga
- El hombre al que le cayó encima el balcón en un hotel de La Manga, en la UCI de la Arrixaca
- Premios Pueblo del Año Región de Murcia 2026
- Multas entre 300 y 900 euros después de rellenar el depósito de su coche con gasolina 95 tras el encarecimiento del litro: la Guardia civil ya extrema la vigilancia
- Un 'respiro' para el tráfico en Murcia: La alcaldesa inaugura un nuevo vial en San José de la Vega
- Desmantelan en la Región de Murcia a un grupo que conseguía ilícitamente certificados para conducir camiones y autobuses
- Asaltan un bar de Alhama a punta de cuchillo, huyen de la Policía a 200 por hora por la A-7 y los pillan en una gasolinera: hay seis detenidos