Investigación

Apuñalan a un hombre de 33 años en Jumilla

Tenía un corte de ocho centímetros en el abdomen y fue operado de urgencia en el Hospital de Yecla

Un coche de la Guardia Civil (archivo).

Un coche de la Guardia Civil (archivo). / EP

Ana Lucas

Ana Lucas

Un hombre de 33 años de edad, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado herido tras ser acuchillado en Jumilla, indican fuentes cercanas al caso.

Sobre las dos de la tarde de este sábado, desde el centro de salud de la localidad dieron la voz de alarma: alertaron a Emergencias de que se necesitaba en el pueblo la presencia de una ambulancia, con soporte vital avanzado, para asistir a un varón que presentaba cortes por arma blanca.

En concreto, la víctima, que no había perdido la consciencia tras la agresión, llevaba una cuchillada de ocho centímetros en el abdomen. Al lugar se movilizó una ambulancia, cuyos sanitarios estabilizaron al hombre y lo trasladaron al Hospital de Yecla. Fue operado, la intervención salió bien y su vida no corre peligro.

Autor identificado

Del caso se hace cargo la Guardia Civil, cuerpo competente para asumir la investigación. De momento no hay arrestos, aunque el autor estaría identificado.

Las primeras pesquisas apuntan a que víctima y agresor se conocían. Este sábado habrían tenido una discusión que fue subiendo de tono, hasta que uno atacó al otro.