La Policía Nacional ha detenido en Alicante a dos individuos más acusados de matar, presuntamente, a un hombre en la madrugada del pasado viernes en una gasolinera de Lorca. La operación se ha saldado con el arresto total de 4 individuos, dos de ellos el pasado viernes, según han informado fuentes policiales, que señalan que no se espera la detención de más personas.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para los dos individuos que fueron detenidos el pasado viernes. Se investiga un delito de homicidio, según fuentes del TSJ.

Los arrestados fueron puestos a disposición judicial este domingo, decretándose su inmediato ingreso en prisión, según informa la Policía Nacional.

El suceso ocurrió sobre las 3.13 horas de este viernes, cuando el teléfono único de emergencias '1-1-2' recibió varias llamadas informando del incidente, ocurrido en la gasolinera de la Ronda Sur de Lorca.

Al lugar indicado se desplazó una patrulla de la Policía Local que reclamó la presencia urgente de una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' quienes, a su llegada, no pudieron más que certificar el fallecimiento del agredido, de 47 años de edad, por arma blanca.