Investigación

El segundo detenido por el crimen de Lorca se escondía en Mula

Fue localizado por la zona de la estación de autobuses

Un agente de la Policía Nacional y otro de la Locla custodian al sospechoso.

Un agente de la Policía Nacional y otro de la Locla custodian al sospechoso. / Policía Local

Ana Lucas

Ana Lucas

La Policía Nacional capturaba a dos individuos por su presunta implicación en el primer crimen del año, el de la gasolinera de Lorca. El primero de ellos se entregó en dependencias policiales y este sábado ha trascendido que el segundo fue localizado por la zona de la estación de autobuses de Mula. Se trata de un joven de 24 años, que estaba identificado y en busca y captura desde lo sucedido de madrugada en la estación de servicio de Ronda Sur.

La investigación sigue abierta y se prevé detener a más personas. En concreto, se busca al presunto autor material de la cuchillada letal.

La víctima recibió una sola puñalada, directa al corazón, y el motivo de la agresión podría ser un ajuste de cuentas o un tema de droga, según informan fuentes cercanas al caso. Las mismas fuentes apuntaron que víctima y asesino habrían quedado de madrugada en ese lugar, donde se produjo una discusión en el transcurso de la cual uno de los dos hombres sacó un arma blanca y mató al otro.

El de la Ciudad del Sol es el primer crimen del año 2023 en la Región. La última vez que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad investigaron un homicidio en la Comunidad fue en el puente de diciembre de 2022, cuando una mujer, Vanesa, perdió la vida a manos presuntamente de su pareja, un británico llamado Michael, en Camposol, en Mazarrón.