Policial

Ataca a dos policías con un trozo de cristal y una piedra en Murcia

Los agentes vieron al hombre ebrio y autolesionándose en la calle, acudieron a ayudarlo y él los amenazó y acabó detenido

Un agente traslada al sospechoso a dependencias de la Comisaría del Carmen.

Un agente traslada al sospechoso a dependencias de la Comisaría del Carmen. / Policía Local

Ana Lucas

Ana Lucas

Efectivos de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Murcia han detenido a un hombre de 35 años de edad que presuntamente los atacó con un trozo de cristal y una piedra de grandes dimensiones, indican fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles, sobre las once y media de la noche en Ronda Sur. El hombre estaba en la calle, autolesionándose con el cristal, y por ahí pasó una patrulla. Los agentes pararon para tratar de ayudar a esta persona, que presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas.

Cuando se acercaron a él para tratar de arrebatarle el vidrio con el que se estaba cortando, el sujeto los amenazó. Acto seguido, agarró una piedra e hizo lo propio. Los municipales lograron reducir al sospechoso y procedieron a su arresto.

El hombre, de origen argelino, está acusado de atentado y amenazas graves contra los agentes. Fue trasladado a la Comisaría de Distrito del Carmen, para quedar a disposición de la Policía Nacional, cuerpo encargado del caso. De ahí será llevado al Juzgado de Guardia.