Polémico juicio: Una mujer finge ser un hombre para engañar a su novia durante dos años

Blade Silvano, de 40 años, está acusada de realizar una estafa “sofisticada” para convencer a su pareja

Blade Silvano.

Blade Silvano.

F. Aznar

Una mujer ha sido acusada de engañar a su pareja al hacerse pasar por un hombre para poder tener relaciones sexuales con ella. Una situación que se prolongó dos años durante los cuales la acusada le dijo a su pareja que tenía cáncer, razón por la que nunca le dejó acercarse a sus partes íntimas.

Blade Silvano, de 40 años, está siendo procesada después de que realizara una estafa “sofisticada” para convencer a su pareja, a quien no se puede identificar por razones legales, de que era un hombre. Los miembros del jurado han escuchado cómo la pareja se conoció en un sitio de citas en línea en 2016, tuvieron relaciones sexuales en dos ocasiones distintas y llegaron a planear su boda.

Lo descubrió por Facebook

En el juicio se ha apuntado que Silvano habría usado “un elemento desconocido” para penetrar a su novia y siempre mantuvo su camiseta y calzoncillos cuando tenía intimidad. Además, para preservar su sexualidad ante su pareja habría usado una venda en los ojos, rechazando los tocamientos de la presunta víctima.

Su pareja, que se refirió a Blade Silvano como "él" durante la audiencia, solo descubrió el género real de la señora Silvano a través de Facebook casi dos años después, según se afirmó esta misma semana en el Tribunal de la Corona de Cambridge (Reino Unido). “Pude mover mis manos libremente, el costado, su espalda, nunca pude poner mis manos debajo de su ropa o debajo de sus bóxers”, declaró en el juicio.

Los hechos ocurrieron en el pueblo de Bishop's Castle, de menos de 2.000 habitantes y situado en el suroeste del condado de Shropshire, a dos kilómetros de la frontera con Gales.

TEMAS