INVESTIGACIÓN

Doble apuñalamiento en Barcelona con 3 minutos de diferencia

El primero tuvo lugar en las Ramblas, donde un hombre resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital | El segundo fue en la calle Tantarantana y, al igual que el primero, también resulto un hombre herido

Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.

Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo. / Archivo

EFE

Dos hombres han sufrido heridas de gravedad esta madrugada en el centro de Barcelona al ser agredidos con armas blancas, dos sucesos ocurridos casi simultáneamente, con apenas tres minutos de diferencia.

Fuentes de los Mossos han informado a EFE de que el primero de los casos ha tenido lugar en las Ramblas, suceso del que han sido alertados a las 4:21 horas.

En esta agresión ha resultado herido grave un hombre, que ha sido trasladado al hospital. Los Mossos han podido detener al presunto autor, un hombre de 39 años al que acusan de tentativa de homicidio.

Las mismas fuentes han indicado que investigan el caso en el contexto de una discusión.

La segunda agresión ha tenido lugar en la calle Tantarantana, y de la misma se ha avisado a los servicios de emergencias a las 4:24 minutos, un hecho que lleva a la policía catalana a pensar que no existe relación entre ambos sucesos.

En este caso, otro hombre quedó también herido grave y fue trasladado al hospital.