Caso abierto

Desaparecen dos hombres en la Región de Murcia

A ambos se les perdió la pista con un día de diferencia

Dos hombres desaparecen en la Región de Murcia.

Dos hombres desaparecen en la Región de Murcia. / SOS Desaparecidos

Paula M. Gonzálvez

Paula M. Gonzálvez

La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado la voz de alarma en las últimas horas. Se ha perdido la pista de dos hombres en la Región, uno de ellos en Molina de Segura y otro en Murcia.

El hombre al que se le ha perdido el rastro en la capital del Segura tiene 56 años, una estatura de 1,80 metros y es de complexión delgada. Responde al nombre de Francisco Javier Romero Martínez y la última vez que se le vio fue el pasado jueves 27 de abril. Tiene el pelo negro y ondulado y los ojos azules.

Por otro lado, también se desconoce el paradero de un hombre al que se le perdió la pista justo un día después, el pasado viernes 28 de abril. En este caso se trata de un varón de 39 años y de una estatura de 1,75 metros. La última vez que se le vio fue en el término municipal de Molina de Segura.

El hombre, que responde al nombre de Antoni Gomariz García, es de complexión gruesa, pelo y ojos castaños y utiliza gafas.

La asociación sin ánimo de lucro constituida en Caravaca de la Cruz ha lanzado dos alertas urgentes para dar con el paradero de ambos vecinos de la Región. SOS Desaparecidos pide que, en caso de tener alguna pista sobre dónde puedan estar estas personas, se contacte con ellos por vía telefónica o a través del correo electrónico: 649.952.957 - 617.126.909 o info@sosdesaparecidos.es.