Policial

Intenta atracar a punta de pistola un supermercado de Murcia por unos dulces

Lo sorprenden intentando robar estos productos, se va y vuelve con un arma de balines y un gran cuchillo para amenazar a trabajadores y clientes

Vehículos de la Policía Local de Murcia.

Vehículos de la Policía Local de Murcia.

Ana Lucas

Ana Lucas

Un joven de 23 años de edad ha sido detenido después de que, presuntamente, intentase atracar a punta de pistola un supermercado de Murcia por unos dulces, indican fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro de la mañana, en un establecimiento ubicado en la avenida Juan Carlos I que se encuentra abierto las 24 horas.

El chico fue sorprendido cuando trataba de robar unos dulces. Se le reprendió su comportamiento y él se marchó. No obstante, volvió en breve, con una pistola y un gran cuchillo, para amenazar a empleados y clientes, detallan las mismas fuentes. A continuación, huyó a la carrera. Sin llegar a robar nada y, afortunadamente, sin herir a nadie.

Un testigo salió a la vía pública y paró a una patrulla de la Policía Local que pasaba por ahí. Los agentes hallaron al sujeto en las inmediaciones del lugar y procedieron a su arresto.

Cuando fue localizado, el chico llevaba consigo la pistola de balines y el arma blanca con las que supuestamente había intimidado a los presentes en el súper.

Fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas. Fue trasladado a la Comisaría de Distrito del Carmen, de la Policía Nacional, cuerpo competente para hacerse cargo de la investigación.