Sucesos

Hospitalizado tras chocar con un autobús y volcar sobre las vías del tranvía en Murcia

El accidente ha tenido lugar en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia y el conductor ha sido trasladado al Morales Meseguer

Un coche choca contra un autobús en el campus de Espinardo de la UMU.

Un coche choca contra un autobús en el campus de Espinardo de la UMU. / 061

Paula M. Gonzálvez

Paula M. Gonzálvez

Este jueves por la tarde un joven ha tenido que ser atendido por los servicios de Emergencias en la Universidad de Murcia. El hombre ha chochado con su vehículo contra un autobús en el Campus de Espinardo.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido el aviso a las 15.10 horas. En la llamada se informaba de que un conductor había volcado con su coche frente a la entrada de la Facultad de Ciencias Químicas, tras colisionar con el autobús.

Hasta el campus universitario se han desplazado unidades de la Policía Local de Murcia y una ambulancia asistencial de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061, que han comprobado que el turismo se encontraba sobre las vías del tranvía.

El coche queda volcado sobre las vías del tranvía.

El coche queda volcado sobre las vías del tranvía. / 061

El personal médico ha atendido in situ al hombre de 34 años, al que han trasladado al Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia. De momento, se desconoce su estado.