Investigación

Ingresa en un hospital de Murcia un hombre herido por arma de fuego

Lo atienden de urgencia en el Morales y de ahí es trasladado al Virgen de la Arrixaca, con un impacto en el muslo

Ana Lucas

Ana Lucas

Un hombre, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, ha sido atendido de urgencia en un hospital de Murcia al presentar un impacto por arma de fuego, indican fuentes policiales y sanitarias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la mañana de este martes, hora a la que Emergencias recibía una llamada de sanitarios del Morales Meseguer, para requerir presencia policial en el centro, ya que había llegado un herido que podría haber sido víctima de un hecho violento.

Al lugar se movilizaron agentes del cuerpo, que, una vez en el hospital, descubrieron que el episodio había acontecido en la autovía de Madrid-Murcia, a la altura de Abarán, por lo que se trataría de demarcación de la Benemérita. El herido, mientras, fue trasladado al Virgen de la Arrixaca.

Cuando el Instituto Armado se hizo cargo del caso, dos investigadores de la Policía Judicial se desplazaron al hospital de El Palmar, con el fin de entrevistarse con el hombre y tratar de esclarecer qué había pasado. No obstante, a su llegada, el herido ya había sido dado de alta, dado que sus lesiones eran leves.

Por el momento, indica un portavoz de la Guardia Civil, no se ha presentado denuncia al respecto. Dado que el hombre está identificado, los investigadores tienen previsto tomarle declaración, a fin de aclarar si fue víctima de un ataque o si la herida fue consecuencia de un accidente.