Emergencias

Asaltan una vinoteca de Balsicas, dejan a un hombre herido y escapan

Cuatro individuos trataron de acceder al lugar cuando estaban los dueños y unos clientes en su interior

Destrozos en los cristales de Enológica La Bohemia, en Balsicas, tras el asalto.

Destrozos en los cristales de Enológica La Bohemia, en Balsicas, tras el asalto. / R.D.C.

Ana Lucas

Ana Lucas

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan a los individuos que este miércoles asaltaron un almacén en la población de Balsicas, en Torre Pacheco, hirieron a un hombre y escaparon, informan fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve menos diez de la noche, en la Enológica La Bohemia, en la calle Mar Cantábrico de la citada localidad. Según detallan las mismas fuentes, cuatro individuos trataron de entrar al lugar cuando estaban los dueños y unos clientes en su interior.

Los sujetos rompieron los cristales para entrar, y con los vidrios produjeron cortes a un hombre. Afortunadamente, ninguna de las heridas era de consideración y no fue necesario enviar sanitarios en una ambulancia.

Los sospechosos huyeron sin lograr robar nada. Al lugar se movilizaron varias patrullas de la Policía Local de Torre Pacheco, que trataron de localizar el automóvil en el que habían escapado los sujetos, sin éxito. El caso es competencia de la Guardia Civil, que espera identificar y detener en breve a los asaltantes.