Emergencias

Se cae de un tercer piso en Cartagena al intentar saltar a su casa por olvidarse la llaves

La joven, de 27 años, trató de entrar por la ventana desde una escalera exterior del edificio, pero se precipitó al vacío

Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. / Juan Carlos Caval

Ana Lucas

Ana Lucas

Una joven de 27 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, ha resultado herida de gravedad al caerse al vacío desde un tercer piso al intentar trepar a su casa por olvidarse la llaves.

Los hechos acontecieron en la calle Vera Cruz de Los Urrutias, en Cartagena. Según explicaron fuentes cercanas, esas viviendas tienen una escalera por fuera. La mujer, al ver que no llevaba las llaves, como tenía la ventana de su casa abierta intentó saltar desde la escalera a la ventana. Pero perdió el equilibrio y cayó al vacío. Una amiga alertó a Emergencias.

Directa a la Arrixaca

Según indicó el 112 en su web, al lugar se movilizaron sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 en una unidad móvil y agentes de la Policía Local de Cartagena.

La chica se encontraba herida de gravedad, por lo que, aunque el Santa Lucía está más cerca, fue llevada directamente al Virgen de la Arrixaca de Murcia.