Policial

Detenido el sospechoso de apuñalar a dos jóvenes en la calle en Molina de Segura

La Policía Judicial lo localizaba este martes después de que sus víctimas lo identificasen

Un coche de la Policía Nacional.

Un coche de la Policía Nacional.

Ana Lucas

Ana Lucas

La Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura ha detenido al sospechoso de haber apuñalado a dos jóvenes el pasado fin de semana en la localidad, indican fuentes del cuerpo.

El individuo, de 21 años, fue localizado y arrestado después de que sus víctimas lo identificasen. Ya lo dijeron la misma madrugada del ataque: había sido "un colombiano", según sus palabras, que se había marchado.

Por un tema de celos

El doble apuñalamiento se habría producido en las inmediaciones del Parque de la Compañía, aunque las víctimas, ambas originarias de Sudamérica, fueron halladas en la avenida Madrid, frente a un restaurante chino. Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local y Nacional, que encontraron a ambas víctimas, de 24 y 19 años respectivamente, con heridas de arma blanca, pero conscientes.

Uno de los chicos llevaba un navajazo en la espalda; el otro, en el brazo. Ambos fueron llevados al Morales Meseguer en ambulancia. Y la Policía Nacional se hizo cargo del caso, al tener las competencias en investigación.

En cuanto al motivo del acuchillamiento, fuentes próximas apuntaron que el presunto autor estaría celoso de uno de los jóvenes, del que pensaba que tenía relaciones con su exnovia.

Al sujeto, de nacionalidad colombiana, se le tomará declaración en dependencias policiales para ser llevado, en un máximo de 72 horas, al Juzgado de Guardia de Molina de Segura, aunque la idea es llevarlo este mismo miércoles.