Sucesos

Encuentran a un joven en Murcia acuchillado en el cuello

La Policía Local le ha realizado un torniquete para contener la hemorragia de otra de las heridas, en el muslo

La Policía Local y los sanitarios asisten al joven agredido.

La Policía Local y los sanitarios asisten al joven agredido. / Policía Local de Murcia

Paula M. Gonzálvez

Paula M. Gonzálvez

Un joven ha aparecido herido este jueves por la noche en Murcia. La voz de alarma la dio una persona que lo encontró en la calle y llamó al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, concretamente a las 23.31 horas. El vecino avisó de que parecía haber sufrido una agresión.

La persona que encontró a la víctima no pudo ver a los agresores, solamente al varón sangrando. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local. Los agentes de Seguridad Ciudadana pudieron comprobar que presentaba heridas sangrantes en el muslo y en el cuello, causadas por un arma blanca, así como una hemorragia.

Con la ayuda del médico de guardia en la coordinación del 061, los policías le realizaron un torniquete para contener la hemorragia, siguiendo las instrucciones del doctor, hasta la llegada de los sanitarios y la ambulancia del 061.

El chico, de 18 años, ha sido trasladado al hospital Reina Sofía, después de que los médicos lo hubiesen estabilizado in situ.

Fuentes consultadas por esta Redacción aseguran que la víctima pudo identificar a sus agresores, vecinos de Molina de Segura, tal y como declaró ante los agentes. Al parecer, se trata de una reyerta entre conocidos. La Policía Nacional se hará cargo del caso.