Violencia machista

Amenaza con una cuchilla de afeitar a su mujer ante sus dos hijos menores en Murcia

La Policía Local arresta al sospechoso, un hombre de 32 años, en su casa de Torreagüera

Un grupo de personas asiste a una concentración contra la violencia machista.

Un grupo de personas asiste a una concentración contra la violencia machista. / EFE

Ana Lucas

Ana Lucas

Un individuo ha sido detenido en Murcia por, presuntamente, amenazar de muerte, cuchilla de afeitar en mano, a su pareja, informa la Policía Local.

El sujeto, además, habría cometido el delito ante los dos hijos menores de edad que tiene con su víctima.

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la mañana de este martes, en una vivienda de la población de Torreagüera.

Al domicilio se movilizaron unidades de Seguridad Ciudadana y La Alberca. Cuando llegaron, encontraron ahí al sospechoso, un varón de 32 años que fue arrestado, indican las mismas fuentes.

En cuanto a la mujer y sus dos hijos, no sufrieron heridas, por lo que no fue necesario que la Policía requiriese la presencia de sanitarios en el lugar.

El hombre fue trasladado a la Comisaría del Carmen y puesto a disposición de la Policía Nacional, cuerpo competente para hacerse cargo de la investigación. Pasará a disposición judicial por un delito de amenazas en el marco de la violencia de género.

[object Object]

El 016 atiende a las víctimas de todas las violencias contra las mujeres. Es un teléfono gratuito y confidencial que presta servicio en 53 idiomas y no deja rastro en la factura. También se ofrece información a través del correo electrónico 016-online@igualdad.gob.es y asesoramiento y atención psicosocial mediante el número de Whatsapp 600 000 016. Además, los menores pueden dirigirse al teléfono de ANAR 900202010.