Violencia sexual
Detenidos dos menores por una agresión sexual a una chica en Las Palmas de Gran Canaria
La agresión se produjo en las inmediaciones del Auditorio Alfredo Kraus

Exteriores del del Auditorio Alfredo Kraus.
C. A. C.
Santa Cruz de Tenerife
Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido este domingo a dos jóvenes por una supuesta agresión sexual a una chica, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.
En este sentido, los hechos habrían tenido lugar durante la pasada madrugada en las cercanías de Auditorio Alfredo Kraus de la capital.
Los supuestos autores serían menores de edad y los agentes, alertados por un hombre que estaba en la zona, habrían observado cómo los jóvenes tenían agarrada a la chica, que fue trasladada a un centro de salud, mientras ésta intentaba liberarse.
- El tenista chino es técnicamente muy bueno, pero no gestiona bien las emociones
- El TSJ rechaza el recurso de los condenados por el crimen de la gasolinera de Lorca que alegaron 'miedo insuperable
- Niebla, lluvias y una bajada de temperaturas: la previsión del tiempo esta semana en la Región
- El año de la seguridad: López Miras anuncia un 2026 con más patrullas los fines de semana para garantizar un 'ocio seguro
- MC denuncia la inauguración de un paso de peatones inaccesible en La Palma en Cartagena
- El 86% de los profesores de la Región de Murcia percibe un aumento de la conflictividad en las aulas
- 9 terremotos en 48 horas: la tierra recuerda a la Región que se halla en la zona con mayor riesgo sísmico de España
- Aborda y agrede sexualmente a una mujer que paseaba a su perro en Cartagena