Suceso en Blanca

Tres heridos en un aparatoso accidente de coches en Blanca

Dos de lo heridos, padre e hijo, pudieron salir del vehículo accidentado por sus propios medios

L.O.

Los servicios sanitarios de emergencias han atendido y trasladado al hospital a tres personas que han resultado heridas este viernes al colisionar los dos vehículos en los que viajaban en la carretera RM-553 (Blanca-Estación de Blanca), junto al polígono industrial San Roque, en el término municipal de Blanca.

El 112 recibía a las 8.58 horas el aviso del accidente por la llamada automática (e-call) de uno de los vehículos accidentados. Otra llamada informaba de que había dos vehículos implicados en una colisión frontal y heridos en su interior, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Al lugar acudieron una patrulla de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los heridos pudieron salir por sus propios medios de los vehículos accidentados, así que los bomberos procedieron a asegurar el escenario. Los sanitarios atendieron a tres personas: padre e hijo, varones de 43 y 10 años, respectivamente, que viajaban en un turismo, y al conductor del otro coche, varón de 83 años.

Tras ser estabilizados, fueron trasladados al hospital Lorenzo Guirao de Cieza con heridas que, aparentemente, no revisten gravedad.