Policial

Sorprenden a cuatro jóvenes robando en Molina gracias al aviso de un vecino

Los sospechosos, de 20 a 23 años, fueron detenidos por la Policía Nacional mientras intentaban huir

Un vehículo de la Policía Nacional en una foto de archivo.

Un vehículo de la Policía Nacional en una foto de archivo. / P. N.

Juanjo Raja

Juanjo Raja

La Policía Nacional detuvo a cuatro individuos a los que sorprendió robando en el interior de una vivienda en Molina de Segura gracias al aviso de un vecino, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

En concreto, arrestaron a cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 20 y 23 años, por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en vivienda.

Por fortuna, un vecino alertó a la Policía Nacional de que estaba observando a varias personas acceder al interior de un domicilio céntrico de la localidad. Los agentes se desplazaron rápidamente hasta el lugar, divisaron que la puerta de acceso a la vivienda estaba abierta con claros signos de haber sido forzada.

Los policías escucharon voces que provenían del interior del inmueble, por lo que procedieron a revisar la casa. En el interior sorprendieron a las cuatro sospechosos que, en su intento de huida, arrojaron los objetos que pretendían sustraer al suelo, siendo interceptados y detenidos.

Además, los agentes observaron en la terraza de la vivienda una escalera de mano de varios tramos en posición vertical perfectamente posicionada para facilitar el acceso a la vivienda contigua.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial para la adopción de las medidas judiciales oportunas.