PILAR DE LA HORADADA

Investigan la muerte de una mujer tras caer de un cuarto piso en Alicante

La Guardia Civil descarta la intervención de otras personas y apunta a una caída accidental o voluntaria de la fallecida de 45 años y origen ucraniano

Calle Mayor de Pilar de la Horadada, junto al vial en el que se ha producido el suceso.

Calle Mayor de Pilar de la Horadada, junto al vial en el que se ha producido el suceso. / TONY SEVILLA

D. Pamies | P. Cerrada

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 45 años que ha fallecido en el acto tras caer de un cuarto piso en Pilar de la Horadada, en Alicante. Los hechos han ocurrido en la calle Alquerías del Niño Perdido, muy cerca de la calle Mayor, en el centro del casco urbano.

Los servicios sanitarios y Policía Local han recibido un aviso sobre las 0.45 en la madrugada de este martes alertando del suceso. No pudieron hacer nada por salvarle la vida. Falleció en el acto, según han podido confirmar este diario.

Accidental

La mujer, de origen ucraniano habría mantenido una discusión previa al trágico final con su hijo de 19 años en la vivienda.

Aunque las averiguaciones realizadas hasta ahora descartan la intervención de un tercero en la caída -accidental como apuntan las primeras hipótesis o voluntaria- de la mujer fallecida.

Los investigadores continúan trabajando para esclarecer los hechos que han causado alarma en el centro de Pilar de la Horadada.