Sucesos

Dos jóvenes acaban en el hospital tras estrellarse contra una farola en Torre Pacheco

Los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a los dos heridos, que se encontraban atrapados en el coche

Un coche se estrella contra una farola en Torre Pacheco.

Un coche se estrella contra una farola en Torre Pacheco. / CEIS Región de Murcia

Paula M. Gonzálvez

Paula M. Gonzálvez

La colisión de un coche contra una farola en Torre Pacheco este sábado se ha saldado con dos jóvenes heridos que han tenido que ser hospitalizados. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió varias llamadas al caer la tarde en las que se les informaba de un accidente en el término municipal.

El siniestro se produjo entre la rotonda del Avión y el Puente. Allí fue donde los ciudadanos que dieron el aviso vieron un coche empotrado contra la farola con dos personas en su interior. Eran dos jóvenes de 21 y 23 años que se encontraban atrapados en el vehículo. Además, uno de ellos estaba inconsciente.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), personal de Mantenimiento de Carreteras, una Unidad Móvil de Emergencias y una Ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios atendieron a los heridos in situ y, tras ser estabilizados, los trasladaron en las ambulancias al hospital Los Arcos del Mar Menor, de Pozo Aledo (San Javier). Previamente, los bomberos tuvieron que intervenir para liberar y rescatar a los dos jóvenes del turismo. Ambos ocupantes presentan policontusiones.

Los servicios de Emergencia en el lugar del siniestro.

Los servicios de Emergencia en el lugar del siniestro. / CEIS Región de Murcia