Investigación

Intoxicado un policía tras respirar el humo de un incendio provocado en Torre Pacheco

El fuego del vehículo afectó a la parte externa de varias viviendas

Imagen de varios camiones de bomberos.

Imagen de varios camiones de bomberos. / EP

Juanjo Raja

Juanjo Raja

Un hombre de 40 años, agente de la Policía Local, fue atendido este lunes de madrugada después de inhalar el humo que provenía del incendio de un vehículo aparcado al lado de su vivienda de Torre Pacheco, según indica Emergencias.

El fuego, originado en el coche sobre las 3.00 horas en la calle Saavedra Fajardo, afectó a la parte externa de varias viviendas próximas a él, según los bomberos.

De acuerdo con las mismas fuentes, al lugar se desplazaron unidades de la Policía Local y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, que procedieron a la extinción de las llamas.

Fuentes próximas a la investigación detallan que el fuego fue provocado y que el policía tragó tanto humo porque entró en una de las casas para salvar a una pareja de avanzada edad que dormía dentro.

El agente afectado por el humo fue trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor después de que el personal médico de una Unidad Móvil de Emergencias del 061 lo atendiese en el lugar del suceso.