Sucesos

Encuentran sin vida a un joven desaparecido en Murcia

Al chico de 24 se le perdió la pista en Torreagüera el pasado 17 de diciembre

Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera.

Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera. / GUARDIA CIVIL

Paula M. Gonzálvez

Paula M. Gonzálvez

La asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta de búsqueda de un chico al que se le perdió la pista en la pedanía de Torreagüera, en Murcia. Se trata de un joven de 24 años llamado Catalin Osolos, que desapareció el pasado 17 de diciembre. Este lunes, han dado el aviso de que se ha localizado su cuerpo sin vida.

La asociación sin ánimo de lucro constituida en Caravaca de la Cruz lanzó una alerta urgente cuando se supo que no había rastro del joven. En ella detallaban que era de complexión delgada, pelo castaño, ojos azules y 1,76 de estatura.

Tal y como confirma SOS Desaparecidos a esta redacción, la alerta se desactivó tras la "cautelosa" confirmación de que el cuerpo hallado era el del joven Catalin Osolos.

Por otro lado, fuentes consultadas por La Opinión aseguran que, efectivamente, se ha encontrado el cadáver de un joven que coincide con la descripción del desaparecido, aunque las autoridades aún no pueden dar la confirmación porque están a la espera de la autopsia para corroborar su identificación.