Los hechos tuvieron lugar en la calle Estación de Molina de Segura, a la altura de un bazar, minutos antes de las cuatro de la tarde de este viernes. Por razones que no han trascendido, un grupo de media docena de personas, según testigos, comenzó una discusión en la vía pública. La pelea fue subiendo de tono y acabó en agresión física.
Quienes vieron la deriva de lo que estaba ocurriendo alertaron a Emergencias: algunos de los participantes en la riña iban armados con cuchillos.
Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local y Nacional, que, al llegar, encontraron a un joven herido, sangrando, aunque consciente.
También se desplazaron sanitarios en una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Molina de Segura, aunque no fue necesario que interviniesen, pues la Policía ya había trasladado al chico.
Del caso se hace cargo la Policía Nacional, cuerpo competente para asumir la investigación. Fuentes policiales confirmaron que hay dos hombres detenidos por su participación en la reyerta.