Sucesos

Cuatro heridos en el choque de un camión con un autobús en Fuente Álamo

Hasta el lugar del suceso acudieron cuatro vehículos de Bomberos dado que se había derramado gasóleo

El camión volcado en una imagen de archivo.

El camión volcado en una imagen de archivo. / 112

E.P.

Un total de cuatro personas resultaron heridas este miércoles al colisionar por alcance un camión con un autobús de viajeros en un accidente que tuvo lugar en la carretera RM-2 a su paso por el término municipal de Fuente Álamo, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía llamada a las 18.34 horas de este miércoles informando del accidente. En concreto, el siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 28 de la RM-2 en sentido Alhama de Murcia a Cartagena.

Inmediatamente, al lugar acudieron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con ocho efectivos y cuatro vehículos dado que se había derramado gasóleo.

Asimismo, al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como cinco ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Una vez atendidos 'in situ', los heridos fueron trasladados al hospital de Santa Lucía en Cartagena. Uno policontusionado, otro con dolor abdominal y los otros dos con heridas de carácter muy leve.