La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a un hombre de 43 años y nacionalidad española acusado de agredir sexualmente a su hija de 11 años al obligarla a masturbarle y realizarle una felación a cambio de pagarle un videojuego, según han confirmado fuentes próximas a la investigación.

El progenitor ha pasado a disposición judicial este martes en Torrevieja y ha quedado en libertad con cargos, según las mismas fuentes.

En ausencia de la madre

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en un domicilio de Torrevieja, aprovechando que la madre había salido a realizar unas compras. La niña estaba necesitaba pagar para jugar a un videojuego, circunstancia que supuestamente aprovechó el padre para obligarla a que le masturbara y le hiciera una felación a cambio de pagárselo.

La menor hizo lo que le pidió el padre pero cuando su madre regresó al domicilio le contó lo ocurrido. La madre acudió a denunciar los hechos ante la Guardia Civil de Torrevieja y el padre fue apresado este pasado lunes a primera hora de la mañana tras estar en paradero desconocido después de conocer que iba a ser denunciado.

El progenitor fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil, donde la Policía Judicial instruyó las correspondientes diligencias antes de ponerlo este martes a disposición del juzgado de guardia. El padre ha quedado en libertad provisional, sin que hayan trascendido las medidas cautelares que presumiblemente ha debido adoptar el juzgado.