La Policía ha detenido a un individuo acusado de golpear a otro en la puerta de una sala de conciertos de Murcia, indican fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco y media de la mañana de este viernes, cuando se produjo una pelea en la puerta del establecimiento, ubicado en la zona de Centrofama, y un varón agredió a otro. Según testigos, que apuntaron que los participantes en la discusión parecían encontrarse bajo el efecto del alcohol o alguna sustancia, le dio un puñetazo.

Al lugar se movilizó la Policía Nacional, que, al ver que los implicados en la riña precisaban de asistencia sanitaria, contactó con Emergencias, para pedir una ambulancia.

El arrestado es un hombre de nacionalidad española y la víctima otro varón de origen magrebí, el cual fue llevado al Reina Sofía. Presentaba heridas en la cabeza. Afortunadamente, se encontraba consciente y su estado, a priori, no revestía gravedad. En cuanto al sospechoso, fue conducido a dependencias policiales y será puesto a disposición judicial por un delito de lesiones.