Una discusión de tráfico estaría en origen del apuñalamiento a un joven en Cartagena este fin de semana, explicaron a los investigadores testigos de los sucedido. La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso y revisa cámaras de la zona, para ver si alguna ha captado la matrícula del automóvil en el que viajaba el agresor y, a raíz de ahí, identificar, localizar y detener al sospechoso.

Los hechos tuvieron lugar sobre la medianoche del sábado al domingo, en la Urbanización Mediterráneo. Unos chicos que cruzaban un paso de cebra se enzarzaron en una riña con los ocupantes de un coche de alta gama, uno de los cuales bajó y acuchilló a un joven. A continuación, el vehículo arrancó y se marchó del lugar.

No se conocían de nada

El chico apuñalado tenía heridas de arma blanca en un brazo y en la espalda. Su hermano, que iba con él, llamó a Emergencias. Al lugar se movilizó una ambulancia, cuyos sanitarios trasladaron a la víctima al Santa Lucía de Cartagena.

La Policía Nacional, cuerpo competente para hacerse cargo de la investigación, espera dar en breve con el coche y, a partir de eso, con el agresor, para ponerlo a disposición de la Justicia por las lesiones ocasionadas al chico, cuya vida, afortunadamente, no corre peligro.

Como ha pasado en otros apuñalamientos en la Región, víctima y agresor no se conocían de nada.