Decenas de personas se vieron implicadas este fin de semana en una batalla campal en la zona de ocio del puerto de Alicante. Una joven que se encontraba en el lugar grabó el momento y las imágenes han circulado de manera descontrolada por las redes sociales en las últimas horas.

El caos que se observa en el vídeo es tal que resulta difícil datar la cantidad de personas que participan en la pelea, que se produjo en la madrugada del sábado al domingo, entre las 6.00 y 7.00 horas de la mañana. Tal como sí se puede apreciar en la grabación, varios individuos vestidos de negro, que parecen ser miembros de seguridad, atienden a una persona tendida en el pavimento, mientras que al fondo de la escena, la tensión continúa

Mesas y sillas son utilizadas como armas por los participantes en una trifulca dividida en varios frentes. El foco principal aparentemente se encuentra en el suelo, entre una montaña de gente formada por varias personas que tratan de agredirse mientras permanecen en posición horizontal. La furiosa vorágine parece girar alrededor de este tumulto, que enredado en sí mismo, recibe patadas, golpes y embestidas realizadas con el mobiliario perteneciente a los negocios de la zona.

Este es el segundo episodio violento que ocurre en la ciudad de Alicante este fin de semana, tras el asesinato de un joven en una zona cercana a la sala Copity durante la madrugada del viernes al sábado. Al contrario que el trágico suceso ocurrido en Playa de San Juan, la multitudinaria riña que se dio en la zona de ocio del puerto terminó sin heridos de gravedad y hasta el momento tampoco ha habido detenidos.