Curioso atraco el que sufrió la empleada de una gasolinera de Zaragoza. Un individuo asaltó un establecimiento perteneciente a la cadena Petronor, en el barrio de Torrero, cuchillo en mano. Al salir llegó a abrazar y besar a la trabajadora, que estaba aterrorizada por la situación.

Los hechos sucedieron en torno a las 14.30 horas del domingo cuando la empleada de la estación de servicio fue sorprendida por un hombre, quien cuchillo en mano le pidió el dinero de la caja. La víctima, intimidada por el arma, abrió la caja y el autor se hizo con varios billetes y monedas, ascendiendo la cantidad sustraída a más de quinientos euros.

Antes de salir del establecimiento, el autor se dirigió hacia la víctima, a quien le dio un abrazo y un beso en la mejilla, motivo por el cual una vez detenido le fue imputado además del robo con violencia, un delito de agresión sexual.

Se da la circunstancia que cuando el atracador, identificado como J. J. G. F., de 45 años y de origen español, salía del local, accedía al mismo un hombre, que al ver a este varón que introducía gran cantidad de dinero en sus bolsillos, le resultó sospechoso, por lo que llamó a la sala del 091 mientras seguía sus pasos. Detrás de él fueron agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

A escasos metros del lugar del hecho, el hombre se juntó con otras dos personas más, R. L. S. y J. G. G., de 35 y 36 años y de origen español, quienes también serían posteriormente detenidos, si bien tras declarar en sede policial, ambos quedaron en libertad. El primero cuenta con una docena de detenciones y el otro una treintena.

En cuanto al presunto autor material, de 45 años, suma más de 60 detenciones, cuatro de ellas en lo que va de mes, lo que ha hecho, unido a la gravedad de los hechos, que la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 10 en funciones de guardia decretara su ingreso en prisión tras ser oído en declaración.

En cuanto al presunto autor material, de 45 años, suma más de 60 detenciones, cuatro de ellas en lo que va de mes, lo que ha hecho que, unido a la gravedad de los hechos, la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 10 en funciones de guardia decretara su ingreso en prisión tras ser oído en declaración.

Atracó una pizzería para comer

Pero no es la primera vez que comete un asalto llamativo. A principios de mes entró en un establecimiento perteneciente a la cadena Telepizza, donde exigió que le dieran de comer. No quería dinero.

Ocurrió ayer a las 21.20 horas en el establecimiento que esta cadena de restauración tiene en Vía de Ramón Pignatelli, en el barrio de Torrero. El sospechoso accedió al mismo y esgrimiendo unas tijeras se dirigió al personal, mientras gritaba: «Quiero mi comida». Ante la negativa y la advertencia de los trabajadores de que iban a llamar a la Policía, el hombre les espetó: «Te voy a esperar a la salida y te voy a reventar la cabeza»; mientras daba golpes al mobiliario. Finalmente fue arrestado por la Policía Local sin que hubiera heridos.