El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado esta mañana en la entrada del Auditorio Víctor Villegas, en la Avenida Primero de Mayo de Murcia.

A las 7:55 horas una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 informaba de que un hombre se encontraba inconsciente en el suelo en la puerta del Auditorio Víctor Villegas, en Murcia. La informante no conocía al hombre que había hallado tirado en el suelo.

Al lugar acudió la Policía Local de Murcia y una unidad medicalizada de emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, cuyo personal no pudo más que confirmar la muerte de un hombre de unos 48 años y solicitar la presencia de la Policía Nacional, que investiga el caso.

Se da la circunstancia de que, en esos momentos, se produjo un accidente de tráfico en el mismo lugar. El personal médico de la UME hubo de atender in situ a un herido en el accidente, un varón de 32 años, que precisó traslado en una ambulancia no asistencial al Hospital General Universitario Reina Sofía con policontusiones.