La Policía Local de Elche ha detenido a dos personas que protagonizaron una agresión mutua en un domicilio ubicado en la calle Diagonal, donde ambos comparten piso. Los hechos se remontan al pasado 18 de septiembre cuando, sobre las 00.19 horas, varias dotaciones de la Policía Local fueron movilizados a esta zona ante la alerta vecinal por una fuerte pelea en la que se estarían rompiendo puertas y enseres.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron escuchar el ruido de la discusión desde la vía pública. Así, accedieron hasta la puerta de la vivienda donde encontraron a uno de los implicados con diversas heridas sangrantes en el rostro, brazos y torso. El otro implicado en la pelea se encontraba al final del pasillo de la vivienda, con similares lesiones. 

Según fuentes policiales, el primero de los implicados señaló que la pelea había sido iniciada por la otra parte, sin motivo aparente, y arremetiendo contra su persona con cuchillos y tijeras, por lo que se vio obligado a defenderse. Sin embargo, el otro individuo dio la versión contraria de lo sucedido, sin concretar el motivo de la violenta reacción de su compañero de piso, que es hijo de su actual pareja. La vivienda reflejaba el resultado de la riña, con diversos objetos por el suelo y sangre en suelo y paredes, así como los cuchillos y tijeras utilizadas.

De este modo, ambos hombres, de 26 y 33 años, que presentaban heridas abiertas que requirieron puntos de sutura, fueron detenidos por la agresión mutua y trasladados a dependencias policiales.