Una niña de 13 años y una mujer de 28 han sufrido este jueves sendos accidentes de patinete en Torreagëra y avenida Juan de Borbón de Murcia, respectivamente, sufriendo la primera un trauma en la cabeza y convulsiones, y la segunda trauma en la pierna y crisis de ansiedad, según informa el 112.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16:01 horas informando del primero de los accidentes para atender a una joven que había sufrido una caída del patín que conducía en el barrio de San Blas, mas concretamente en la Avenida José María Gillamón, a la altura del numero 12, en la pedanía murciana de Torreagüera.

Los llamantes informaban que la joven se encontraba en medio de la calle convulsionado y en posición lateral de seguridad a la espera de asistencia.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía local del Ayuntamiento de Murcia y sanitarias del 061 con una ambulancia de soporte vital avanzado que atendieron en el lugar a la chica antes de trasladarla al hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca". Los sanitarios informan que la afectada es una niña de 13 años que presenta un trauma en cabeza y convulsiones.

El segundo de los accidentes se produjo a en la Avenida Juan de Borbón, a las 16:29 horas, donde se ha producido un accidente en el que han intervenido un turismo y un patinete, cuya conductora presentaba un trauma en la pierna.

Al lugar de este accidente se movilizaron agentes de la Policía local y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.