La Policía Nacional ha desplegado un importante dispositivo formado por unidades de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Medios Aéreos UPR, GOR, guías caninos, Brigada de Extranjería así como agentes pertenecientes a Seguridad Ciudadana y policía judicial de la Comisaria de Alcantarilla.

La Policía Nacional receptora de quejas ciudadanas por el aumento de movimiento de personas relacionadas con la compra y consumo de sustancias estupefacientes en la zona, ha motivado el despliegue que ha tenido lugar en dos de los puntos más conflictivos de este municipio como son el Barrio de San José Obrero y las viviendas sociales de Alcantarilla.

Despliegue policial en Alcantarilla

Durante el desarrollo del dispositivo tuvo lugar numerosas identificaciones de personas y vehículos así como la detención de un varón de 28 años de edad de nacionalidad española al que le constaba una Orden de Detención por parte de la Comisaría de Alcantarilla por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Dicho detenido será puesto a disposición del juzgado en funciones de Guardia lo antes posible para que determine las medidas cautelares a adoptar.