La titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cieza, en funciones de guardia, ordenó el pasado viernes el ingreso en prisión provisional para los dos detenidos por violar, presuntamente, a una mujer en un paraje de Cieza. Se les investiga por delito de agresión sexual y robo con violencia e intimidación.

Aparte de a los dos sospechosos, de 22 y 25 años, la Guardia Civil busca a un tercero, según han informado fuentes de la Benemérita.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado 16 de agosto cuando la mujer, según la denuncia interpuesta por esta en la Comandancia de la Guardia Civil, fue abordada por tres jóvenes en un paraje del municipio y agredida sexualmente, tras lo que le robaron, entre otras cosas, el teléfono móvil.

Tras la descripción de los agresores dada por la víctima, los agentes localizaron y detuvieron al día siguiente, el 17 de agosto, a dos de ellos, que todavía tenían en su poder el teléfono de la mujer y que fueron puestos a disposición judicial, han explicado las fuentes.

El tercer agresor se encuentra en paradero desconocido y los agentes de la Benemérita continúan investigando para poder proceder a su detención.