Una banda criminal robó el coche a un joven a punta de pistola esta madrugada en la puerta del Pinatar Arena, cuando el dueño del vehículo sustraído y sus amigos salían de una discoteca emplazada en las instalaciones del centro deportivo, en San Pedro del Pinatar.

Los hechos ocurrieron a las 04:20 horas de la mañana, cuando la víctima salió de un local de copas ubicado dentro del recinto del Pinatar Arena y se montó en su coche, un Audi Q8 RS, junto con unos amigos. Cuando se disponía a salir de las instalaciones, otro vehículo se cruzó en su camino, impidiéndole el paso.

Según informan fuentes cercanas al caso, del turismo que bloqueaba el paso al joven y sus amigos bajaron varios individuos que increparon y agredieron al dueño del Audi, que también había salido de su coche con otro chico para ver qué ocurría.

Fue entonces cuando los asaltantes sacaron dos armas de fuego y amenazaron a ambos jóvenes, así como a los que seguían dentro del coche, para que salieran del mismo, y así poder robarlo. Los atracadores se montaron en el Audi y se marcharon a toda velocidad del lugar de los hechos.

Aunque fueron agentes de la Policía Local los que llegaron rápidamente al lugar, del caso se hace cargo la Guardia Civil, porque es el Cuerpo con competencias en investigación. Ahora se toma declaración a los testigos y se revisa si hay cámaras de seguridad en la zona que haya podido captar imágenes de lo sucedido

No hay heridos ni detenidos, por el momento. Por el modus operandi de los atracadores, todo parece indicar que se trata de una banda delictiva profesional que tenía el robo planeado con anterioridad.