La Policía Local de Molina de Segura ha detenido a un joven acusado de conducir ebrio y meter el coche en una rotonda de Molina de Segura para recoger a un amigo que iba casi inconsciente por la borrachera, indican fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la rotonda que hay a la entrada al Poligono Industrial La Estrella. Testigos alertaron a Emergencias de que había un chico tirado en el suelo, casi desmayado, y que parecía estar ebrio o bajo la influencia de alguna sustancia. Al lugar se dirigieron agentes de la Policía Local, que descubrieron a cuatro amigos que habían estado bebiendo hasta el punto que les pareció buena idea "meter el coche dentro de la glorieta para intentar subir al más 'perjudicado' al vehículo", detalla el cuerpo. Efectivamente, el automóvil, un Seat León de color rojo, estaba 'plantado' en medio del césped de la rotonda.

La Policía Local identificó al conductor y lo sometió a una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo. Además, vieron que le había sido retirado el carné precisamente por circular bebido. El chico acabó arrestado.